fbpx

Términos y Condiciones.

Políticas y reglamento académico.

  1. El alumno acepta y reconoce que su inscripción al curso, incluso cuando ya haya realizado el pago correspondiente, está sujeto al cupo y horarios del grupo, así como normas y políticas de EIDEM, las cuales pueden cambiar sin previo aviso.
  2. El alumno acepta y reconoce la obligación de cubrir el costo total del curso solicitado previo al inicio de actividades a menos que sea especificado y aceptado por escrito un plan de pagos.
  3. El alumno acepta y reconoce que, en caso de no cubrir el costo estipulado para el curso, la empresa se reserva el derecho de admisión quedando esta excenta de cualquier responsabilidad Civil y Mercantil.
  4. El alumno acepta y reconoce que la cancelación del curso contratado no está sujeta a
  5. El alumno acepta y reconoce que, una vez contratado un curso, este deberá iniciar dentro de los próximos 30 días naturales a menos que por escrito así sea especificado lo contrario.
  6. El alumno acepta y reconoce que no se pueden realizar cambios de horarios y fechas en la impartición de los cursos una vez programados, a menos que por escrito así sea especificado lo contrario.
  7. El alumno acepta y reconoce que el instructor no tiene autorización a proporcionar ni solicitar información de Índole Personal, tales como cuenta de correo electrónico, número telefónico fijo o móvil, redes sociales o cualquier otra información de
  8. El alumno acepta y reconoce que está prohibido difundir de manera parcial o total el material que reciba por parte de EIDEM.
  9. El alumno acepta y reconoce guardar la compostura y el respeto necesario con los profesores, directivos, coordinadores, demás alumnos y personal que se encuentre presente durante los cursos y evitar cualquier conducta que falte a la urbanidad y a las buenas costumbres. De lo contrario la empresa se reserva el derecho de admisión, deslindándose de responsabilidad Civil o Mercantil.
  10. El alumno acepta y reconoce tener la responsabilidad de llegar a tiempo a horario preestablecido del curso.
  11. El alumno acepta y reconoce tener una tolerancia máxima de 20 minutos depues de la hora de inicio del curso, siendo este tiempo máximo, antes de ser dada por vista mi clase, dejando a consideración del maestro la posibilidad de impartir el resto del tiempo de clase.
  12. El alumno acepta y reconoce que, en caso de retirarse de clase, previo a la culminación de la misma, el tiempo restante de la sesión no podrá ser repuesto.
  13. El alumno acepta y reconoce que no existe reposición de Clases Grupales.
  14. El alumno acepta y reconoce que, al contratar un Curso Personalizado o ser alumno único en una clase, en caso de no poder asistir a la sesión del día correspondiente, tendrá la obligación de dar aviso con al menos 1 hora y 30 minutos previo al inicio de su clase, de lo contrario esta será considerada como vista, renunciando a cualquier derecho de reposición. A este caso en específico se le conocerá como “Inasistencia Programada”.
  15. El alumno acepta y reconoce que, en caso de contar con una inasistencia programada a la sesión de clase, habiendo cumplido en su totalidad con los lineamientos estipulados en el artículo 14, la sesión podrá ser repuesta única y exclusivamente dentro del mismo período contratado, en horario a convenir con el maestro, sin posibilidad de extender la duración del curso posterior a la fecha previamente establecida de culminación del mismo.
  16. Al coincidir un día festivo con las clases, esta será considerada como una “inasistencia programada”. El alumno acepta y reconoce tener la obligación con el maestro de reprogramar la clase pendiente dentro del mismo periodo académico inscrito, sin posibilidad de alargar semanas adicionales al curso en cuestión.
  17. El alumno acepta y reconoce tener la responsabilidad de acatar las medidas del protocolo sanitario de la empresa durante mi estadía en las instalaciones.
  18. En caso de incumplimiento de las medidas anteriores, la empresa se reserva el derecho de admisión quedando esta exenta de responsabilidad Civil o Mercantil.
  19. El alumno acepta y reconoce que en caso de incrementarse nuevamente los casos de contagios que pueda representar un riesgo mayor de salud tanto para alumnos como para personal de EIDEM y de acuerdo con los protocolos de Salud publicados por el Gobierno del Estado de Nuevo León, las Clases Presenciales podrán ser suspendidas en cualquier momento y continuarán en los mismos horarios contratados, de manera remota.
  20. El alumno acepta y reconoce de entrar en vigor el articulo 18 de las Presente Políticas y Reglamento, EIDEM se deslinda de responsabilidad alguna de reposiciones presenciales.
  21. El alumno acepta y reconoce que no aplica ninguna política de reembolso parcial o total por cambio de modalidad “Presencial” a “En Línea” o viceversa.
  22. El alumno acepta y reconoce que las políticas aquí descritas han sido actualizadas al día 24 del mes de Marzo del año 2022 y pueden variar sin previo aviso.
X