Términos y Condiciones.
Políticas y reglamento académico.
- El alumno acepta y reconoce que su inscripción al curso, incluso cuando ya haya realizado el pago correspondiente, está sujeto al cupo y horarios del grupo, así como normas y políticas de EIDEM, las cuales pueden cambiar sin previo aviso.
- El alumno acepta y reconoce la obligación de cubrir el costo total del curso solicitado previo al inicio de actividades a menos que sea especificado y aceptado por escrito un plan de pagos.
- El alumno acepta y reconoce que, en caso de no cubrir el costo estipulado para el curso, la empresa se reserva el derecho de admisión quedando esta excenta de cualquier responsabilidad Civil y Mercantil.
- El alumno acepta y reconoce que la cancelación del curso contratado no está sujeta a
- El alumno acepta y reconoce que, una vez contratado un curso, este deberá iniciar dentro de los próximos 30 días naturales a menos que por escrito así sea especificado lo contrario.
- El alumno acepta y reconoce que no se pueden realizar cambios de horarios y fechas en la impartición de los cursos una vez programados, a menos que por escrito así sea especificado lo contrario.
- El alumno acepta y reconoce que el instructor no tiene autorización a proporcionar ni solicitar información de Índole Personal, tales como cuenta de correo electrónico, número telefónico fijo o móvil, redes sociales o cualquier otra información de
- El alumno acepta y reconoce que está prohibido difundir de manera parcial o total el material que reciba por parte de EIDEM.
- El alumno acepta y reconoce guardar la compostura y el respeto necesario con los profesores, directivos, coordinadores, demás alumnos y personal que se encuentre presente durante los cursos y evitar cualquier conducta que falte a la urbanidad y a las buenas costumbres. De lo contrario la empresa se reserva el derecho de admisión, deslindándose de responsabilidad Civil o Mercantil.
- El alumno acepta y reconoce tener la responsabilidad de llegar a tiempo a horario preestablecido del curso.
- El alumno acepta y reconoce tener una tolerancia máxima de 20 minutos depues de la hora de inicio del curso, siendo este tiempo máximo, antes de ser dada por vista mi clase, dejando a consideración del maestro la posibilidad de impartir el resto del tiempo de clase.
- El alumno acepta y reconoce que, en caso de retirarse de clase, previo a la culminación de la misma, el tiempo restante de la sesión no podrá ser repuesto.
- El alumno acepta y reconoce que no existe reposición de Clases Grupales.
- El alumno acepta y reconoce que, al contratar un Curso Personalizado o ser alumno único en una clase, en caso de no poder asistir a la sesión del día correspondiente, tendrá la obligación de dar aviso con al menos 1 hora y 30 minutos previo al inicio de su clase, de lo contrario esta será considerada como vista, renunciando a cualquier derecho de reposición. A este caso en específico se le conocerá como “Inasistencia Programada”.
- El alumno acepta y reconoce que, en caso de contar con una inasistencia programada a la sesión de clase, habiendo cumplido en su totalidad con los lineamientos estipulados en el artículo 14, la sesión podrá ser repuesta única y exclusivamente dentro del mismo período contratado, en horario a convenir con el maestro, sin posibilidad de extender la duración del curso posterior a la fecha previamente establecida de culminación del mismo.
- Al coincidir un día festivo con las clases, esta será considerada como una “inasistencia programada”. El alumno acepta y reconoce tener la obligación con el maestro de reprogramar la clase pendiente dentro del mismo periodo académico inscrito, sin posibilidad de alargar semanas adicionales al curso en cuestión.
- El alumno acepta y reconoce tener la responsabilidad de acatar las medidas del protocolo sanitario de la empresa durante mi estadía en las instalaciones.
- En caso de incumplimiento de las medidas anteriores, la empresa se reserva el derecho de admisión quedando esta exenta de responsabilidad Civil o Mercantil.
- El alumno acepta y reconoce que en caso de incrementarse nuevamente los casos de contagios que pueda representar un riesgo mayor de salud tanto para alumnos como para personal de EIDEM y de acuerdo con los protocolos de Salud publicados por el Gobierno del Estado de Nuevo León, las Clases Presenciales podrán ser suspendidas en cualquier momento y continuarán en los mismos horarios contratados, de manera remota.
- El alumno acepta y reconoce de entrar en vigor el articulo 18 de las Presente Políticas y Reglamento, EIDEM se deslinda de responsabilidad alguna de reposiciones presenciales.
- El alumno acepta y reconoce que no aplica ninguna política de reembolso parcial o total por cambio de modalidad “Presencial” a “En Línea” o viceversa.
- El alumno acepta y reconoce que las políticas aquí descritas han sido actualizadas al día 24 del mes de Marzo del año 2022 y pueden variar sin previo aviso.