fbpx
Redes Sociales
$5,800.00

Course Features

  • Lectures 95
  • Quizzes 0
  • Duration 16 hour
  • Students 0
  • Assessments Yes

Categorires

Social Marketing

16 Hours
Todos los niveles
95 lección
0 cuestionarios
0 estudiantes

¿Para que sirve Social Marketing?

Un buen emprendedor es aquel que sabe que además de desarrollar un negocio y tener ganancias, también debetransformar la sociedad y su contexto. Por ello, una marca exitosa debe darle prioridad al marketing social.
Pues, es deber de todas las marcas, el pensar en maneras para modificar pequeños problemas rutinarios de quienes las acompañan. Y cuando hablamos de eso, no estamos pensando solo en los clientes. Es importante tener en cuenta toda la sociedad o, al menos, una parte de
ella.
Es en este contexto que entra el marketing social, que utiliza conocimientos y técnicas del mercado para crear acciones que ayuden a promover el bienestar d e alguna esfera d e la sociedad.

Si tienes un negocio, ya sea online o físico, recuerda que el marketing social es una gran manera de avudar positivamente a las personas y al mismo tiempo, divulgar más tu marca.

En una correcta planificación de marketing digital, se debe considerar el uso de varios medios (lo que denomiamos convergencia de medios digitales) para conseguir un mayor alcance de tus acciones, diversificando esfuerzos en los diferentes medios en los que puede estar tu cliente. Si no puedes hacer un gran despliegue técnico y económico, te aconsejamos te centres en las  redes sociales que más use tu público objetivo, porque te permite un gran nivel de segmentación y control del presupuesto.

 

¿Qué ventajas tengo al conocer más sobre publicidad en redes sociales?

  • Difundir tu marca
  • Conocer a tus clientes
  • Favorecer las ventas
  • Mejorar el servicio al cliente
  • Crear comunidad
  • Generar emociones
  • Fidelizar y conectar
  • Aumentar el tráfico
  • Difundir información
  • Gestionar la reputación online
  • Aumentan el tráfico web
  • Genera clientes potenciales
  • Asóciate con influencers
  • Pueden establecer tu marca como líder de opinión
  • Comunicación en tiempos de crisis
Social Marketing
Social Marketing
Social Marketing
Social Marketing
Social Marketing
Social Marketing